jueves, 10 de diciembre de 2009

no es de esos momentos en que todo está mal, Pero no podría afirmar que me siento bien, esplendida, en mi "¿salsa?". el cansancio llega, como llego ese día en que moriste, solo que este cansancio no me pesa tanto. admito que mis sueños son nuevos, lo de extraños es común, que cosa en esa esfera no es "diferente", diferente es como se de ti ahora, diferente es como antes soñaba con situaciones que ahora son mis cotidianos, y perfecto es este comienzo.
algunas cosas terminan y se nublan, de todo ese universo que se va extinguiendo, son pocas las que podría decir que me duelen ahora, AHORA -broken- por que se que más adelante alguna de esas cosas caerán como chorros de hielo. como estamos en esa etapa del cansancio que llega a quedarse un tiempo más y se come las "fuerzas" reservadas para todo este asunto, no las tengo para detener/me/TE/las.
*
hoy me senté, el forro era de unas flores que parecían de una tela de cortina muy antigua, o de un sillón de antaño, así como el olor, disfrute horrores el día, si bien me la he pasado trabajando, he estado acompañada, riendo, se siente rico. nuevas personas.
*
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS,
YO QUIERO SEGUIR CANTANDO
QUIERO ESTAR CERCA DE TI
LO MAS LEJOS A TU LADO.

la luna era una farola.
a ella me abrace borracho
y acabe buscando versos
en el fondo de mi vaso

todo lo que no aprendí
nunca se me ha olvidado
he perdido la razón
y tampoco la he encontrado.
.

No hay comentarios: