jueves, 19 de enero de 2012

come away with me. where they can't tempt us with their lies.
.
o como quieras. llegan los días en que estoy muerta. llegan los sueños, o mejor dicho regresan, suelo escribir todo en un cuadernito que está en mi velador. exactamente que pretendo al hacerlo no se. tengo esta manía de escribir por todas partes, en algún momento concentré "temas" en diferentes cuadernos, uno tipo registro, otro eran cartas a personas específicas, otro algo así como un diario de mis "sentimientos" otro de comunidad... ahora no sabría como están organizados, y mucho menos donde están todos... un amigo me contó que el tomaba miles de fotos y videos porque tenía miedo de que en algún momento se empezaría a olvidar de las cosas, y esa es su forma. no se si me pasa lo mismo con el escribir. creo que es mas una "terapia" por así decirlo, un necesitar sacar las cosas como salgan, como un escupitajo, sin cuidarse mucho, simplemente sale y listo.
... regresando a lo que iba. mis sueños. andrea siempre es quien escucha mis sueños... "broder, que raros tus sueños" "aiii cris, pero si es exactamente lo que estás sintiendo" una de dos siempre. tampoco es que hayan muchas opciones. dicen que el subconsciente habla, en mi caso grita escandalosamente. tres sueños seguidos. el primero lindo hermoso. me encantó porque fue demasiado real, tranquilamente pudo ser un día de mi vida... todobien.
el que me deja pensando un motón es el segundo/tercero. lo que pasa es que se juntan... en el está leo. son muchas cosas que pasan con el... no me había dado cuenta hasta despues de soñar esto y no poder sacármelo de la cabeza que estoy bastante resentida con el, son muchas cosas, pero se resume a eso. no está bien, no me había dado cuenta de todos los issues que puedo tener. o sentir que tengo... y lo frustrante que es sentir que no puedo solucionarlo. quizá va sonar muy raro, pero siento que el es el que "domina" la amistad... osea, cuando el quiere, está y cuando no no, y yo me acomodo a eso. cuando se le da la gana esta todo bien, y cuando no, me deja de hablar. es demasiado injusto, es muy infantil. y por alguna razón siempre se lo permito.
.estoy en días en que me permito ser un poco dramática. siempre soy exagerada, es parte de mi estado natural, pero me lo permito, además solo yo me enredo, y bueno por momentos ultimamente sayuri un poco quizá. aunque de algún modo me ayuda a ordenarme mas bien.
.
tequila con limón y sal.
.


No hay comentarios: