sábado, 22 de marzo de 2008


pOr que todo lo que toco se rOmpe,
TODO LO DEMÁS TAMBIÉN...
*
un cuarteto interesante el de nosotros...
loca.
+
loca.
+
loco.
+
loco.
=
brOS
*
lOs AMO
semana sAnta SaNta atnAStasAn... no la ha vivido como otras veces, de hecho q no, realmente sentirla no mucho... vivirla menos, fui a la iglesia, pero poco significo, y eso me preocupo un tantoregular... .y.me.pregunt.O.dOnde.la.A.legría.vi.vir.Á...meivi chez oRC, ultimamente se regresa a lo de siempre, pero esta vez ese regresar a la rUtina nO es pesAdo como un baldaso de puaj, si no mas bien es un regresar rico, mismo balde de agua heLadita en medio de este verano del mal que me volvio un camarOn mismo dOn cangrejo... es un, quericocomoextrañabaesto.... pero se que prontosera un... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, costumbresargentinas... en este caso... me acostumbrealucayan, vamos a dar una vuelta lucayancircle... oh si, espiemos... eso esta mal, ella tiene novio... PICHON PICHON PICHON...


desde que pisamos terreno conocido, no se ha descansado como se manda para tener una vida normal y sana... una apendicitis, una lamentable perdida, una cotorra, un ir a una despedida y demás poco a poco te quitan las horas que tenias planeadas para rESter un rato... pero NOIMPORTA por que es algo que se extrañaba verdad?... *FABRICADECHOCOLATES* deposapopaporepocepo dont u ever change, just the way u look tonigth im loving it... imsingingintheraindancingbeinghappy...


pucpeame de un tiro en 3 2 1, que fregado se volvió, profes geniales en arte, me encantan, flojera absurda calor ridículo, teología hidalga e historia del arte sin definir aun, pero de hecho recuerda a alguien, pero es de eso de que sabes pero no sale, como las canciones que las tienes en la punta de la lengua... pero se quedan ahi cachosas... IN THE CAR I JUST CANT WAIT... esta bien cuando manejo para llegar a algun lugar que quiero, osea para beneficio crostoniano, pero jode tanto cuando te tienen de chofera... oh mi dIOS basta, nunca mas, voy a perder mi brevete o algo por el estilo, ya no quiero estar al volante en buen tiempo, hoy me baje una esquina de murito que esta frente a las casas, en los jardines de la entrada de la vida, me lo baje, y sali corriendo mismo delincuenta.. muajaja.. nadie se enterara, claro que lo cuento, por que me resulta estúpido... ayer me dio mucha pena ro.. que me trajo hasta acá, me moría de vergüenza... en serio que si... y me sentía mismo chiquita que estaba sentada junto a su papa y acababa de hacer algo muy malo y el papa estaba molesto pero no quería decirle nada para no sentirse mal, pero por dentro tenia toda la furia del mundo... WEEEEE.... seras el mejor esposo del mundo... .n.u.n.c.a.s.e.r.a.m.i.e.s.p.o.s.o.

No hay comentarios: