domingo, 2 de marzo de 2008





se me quito esta costumbre de escribir siempre, supongo q mejor por que paso un tiempo en que hasta podría decir que dependía de este aparato, que rico meterse ahora de vez en cuando, de vez en mes como la canción...
.
..
...
....
.....


al final me acostumbre a esta vida que odiaba al comienzo... como me dijo claudia ayer.. sabes por que? por que ya se esta terminando.... QUE YA SE TERMINA??? nooo ya no quiero, quiero esto y esto y mas de esto, por un buen tiempo mas, quiero esto con mi otro mundo, seria una convención exquisita...pero no existe, como ese helado de vainilla que es de vainilla pero con algo mas que aun no logramos decifrar... o como ese comer papas todos los días por que... no hay mas nada que comer... pero vamos variando de cuando en cuando, puré... dorada... frita... y ... puré... o dorada o frita, hay variedad.... y porsupuesto la que es de bolsa solo para freír que ni sal necesita, por que mas toxica no puede ser esta tonteria.... hablando de toxicitiiis, la pizza de 89 centavos a la cual me introdujeron mis amigos que comen comida de microondas... oh mi dios... la gloria barata... y la gloria de cartón que me matara, así como me van matando los cigarros que casi todos los dias compramos como religión con otto... POR QUE DE ALGUNA EXTRANIA MANERA SE CONSUMEN MAS RAPIDO AHORA... sii.. justamente ahora... es interesante pagar tanto por un vicio.. mejor me meto al loto... esperen.. YA ESTOY METIDA EN LOTO TAMBIEN! que te pasa!!!! q mal! perdiendo d hecho mas de 100 dolares en vicios.... y bueno, media semana de trabajo me los paga... como los pinches tips me pagaron mis 11 libros de arte que me compre y que soy feliz....
y estoy feliz, y es bastante rico, y tengo las manos hechas una lija, y no me importa por el momento, rorro aun no quiere casarse conmigo y creo que nunca se casara conmigo.. así que tendré que resignarme... any way, esta estudiando y viendo algo de fútbol así q no espero atención alguna de el, y en verdad no espero atención alguna de nadie, es rico estar acá y no sentir a nadie respirando sobre tu hombro, chekndote casa 5 minutos para ver que pasa, q haces.... pero a la vez... que rico que alguien este pendiente de uno no? osea... q rico importarle tanto a alguien que tenga q saber que haces cada respiro de tu vida... pero.. que agobiante! pero que CONTRADICTORIO!
-baspotaposapoberpoquepoeporespomenpotiporapo-
matricula terminada, por le momento, ojala no me boten de nada, por que sino... por el focker que me vuelvo loca... no no no NO TIENE NADA DE MALO, POR QUE NEGAR... ba ba ba...

No hay comentarios: