sábado, 29 de noviembre de 2008

hoy volvi a perder el día.. masomenos, ayer fue bastante productivo, camine muchisimo, caminamos juntos, me acompaño bolsa de te, y lo quice mucho y ganamos en las maquinitas, dinero, en realidad el ganó casi todo, el debe haber ganado todo, pero en fin, amar es compartir, la ley de la vida verdad?... inconclusa, rara, cansada, agotada, medio feliz, medio triste, conysinganasde enamorarme segun alguien, segun yo no pienso en el tema... yo tomando mucha agua, deshidratandome millones de años luz, un tres leches me acompaña aveces, aveces me acompaña un amigo o una amiga, aveces me acompaña mi familia y aveces estoy tan sola, asi mismo un cubo y tu dentro sin nada ni nadie mas, y lo peor que estas encerrado... normal si me encierran con un lapicero, papel, una guitarra, y la armonica... =) noc, esa tipica pregunta que siempre te hacen... si pudieras llevar 5 objetos a una isla desierta... basico para mi el lapicero, el papel, la guitarra, una biblia, y me cuesta mucho pensar en un quinto, no tengo idea, y si me dicen una persona no hay forma de que pueda elegir a alguien, me seria infinitamente dificil...ahora resulta que quiza estoy enferma, quiza no, un cincuenta cincuenta, si si .. cien... SIN CUENTA alguna... he intentado hacer algo en este dia, y no he hecho ni el 5% de todo... de nada, cero... vida fotografica, estatica, sedentaria... si si si, ratatuille o como se escriba, papel de cemento, pintan vida algo purpura... playa, cristalina.. me encuentro descalza, tengo una cinta en la cabeza y un nudo en la espalda , el internet pierde su encanto, el arte pierde su encanto, algunas amistades pierden su escencia, otras aparecen de un modo mas que oportuno y te dicen cosas tan ciertas que asustan y cuestionas que como si son tan nuevas, aciertan tanto... como conoces tan biena una persona en tan poco tiempo? es posible? es posible tener tanto miedo y no saber que haceR?, o es posible que dentro de todo el "caos" y sentirse mal, igual puedes estar algo tranquila? estoy ganando en un billar virtual, me encanta, y sigo sin hacer NADA... bah...

No hay comentarios: