miércoles, 5 de noviembre de 2008

Entonces resulta que no quiero hablarte, te evito, razones muchas... válidas? no lo se..hay momentos en que ya uno se satura de otro, y es este el caso... como pretendes aparecerte de la nada, y suponer que las cosas van a ser iguales, despues de tanta ausencia, ya no me da ganas de NADA avec toi, el problema es que nisiquiera ganas de explicarte nada tengo... dot para ti.
.
es curioso como llega el miedo tan seguido...
ya no quiero saber mas nada de el.
.
ayer estaba esperando el ascensor (es asi como se escribe?) en fin, eramos 1 y 2, ambos extraños, 1 llama a la caja esta que nos ayudara a subir, la llama y se hace a un lado, se hace como unos 2 metros, 2 solo se queda a unos pasos de la puerta, se demoro mas de lo normal pero finalmente llegó al primer piso, 2 busca la mirada de 1, pero no la encuentra, entran, y se cierra la puerta, y es un momento que 2 extraños compraten en silencio absoluto, pensando quizá en lo incomodo del momento por que están tan cerca y no intercambian ninguna palabra, 2 sonrie por este pensar, le causa mucha gracia el momento, y busca nuevamente la mirada de 1, sin encontrarla nuevamente, no hay ningun interes de interactuar de parte de 1... y pasan los 4 pisos y finalmente llegamos, entonces 1 todo un caballero se hace a un lado y deja salir a 2 y sonrie.
finito.
.
me subo a esos bellos transportes públicos, tan llenos de gente, de vida, de olores, de edores, de polvo, cargados de muchos pensamientos, desesperadamente copados, gente poco inteligente con ventanas cerradas, poca ventilación... yendo para mi centro de estudios, entonces empiezo a morirme de calor, no ayudaban el chaleco y la chompa, en fin, voy parada porsupuesto, por que a esa hora no hay forma que encuentres sitio... me paro frente a un solo sitio, como que custodiandolo, solo para mi, y me empiezo a marear, empiezo a sudar frio, como si un mortifago se estuviera acercando a mi, si si si! igualito, se va toda la alegria de mi cuerpo, me empiezo a desvanecer, entonces entro en el dilema si me bajo o no del carro, me quedo ahi? soportare? pero siento que me desmayo.. me quedo?, habran sido dos cuadras y decido bajarme me bajo y las cosas giran, veo todo con puntos negros grandes, no escucho nada! eso nunca me habia pasado!, NO ESCUCHABA NADA, caigo sentada donde caigo, y me quedo ahi no se cuanto tiempo...
mareada empiezo el retorno a mis aposentos.
.
el circulo es cada vez mas pequeño.
nomeimporta
atropmiemon

No hay comentarios: