martes, 14 de julio de 2009

Rigo,

No creas que me he olvidado de ti, todo lo contrario... ha pasado tanto desde nuestro último noencuentro. te quiero tanto siempre, lo sabes, lo tienes presente... i know u better than anyone and u know it...


Aveces ando triste, creo que he perdido un amigo, y es una mazamorra de sentimientos eso rigoberto, aveces me pone tan triste, me invade un sentirme jodidamente mal, me hecho en mi cama y abrazo a cookie y lloro un poco (nolomenciones)... y otras veces simplemente trato ya ni pensar en eso, por que gastar mi tiempo pensando en cosas que ya pensé mil veces y que ya intenté "recuperar" otras tantas, y si claro, otras veces estoy tan empinchada que tengo ganas de ir y decirle su vida molestisima, gritar (cuando me hace falta gritar), luego de eso me sentiría en teoría como si me hubiera "sacado un peso de encima" luego vendría el momento en que estoy tan molesta que lloro de rabia... y luego de haberlo maldecido lo suficiente le diría la falta que me ha hecho todo este año...

No entiendo en mi cabeza como se voltean las cosas tan ridículamente. Me ha hecho demasiada falta, pero en algún momento de todos estos meses me "resigne" y dejé de intentar acercarme... no se si intenté lo suficiente... en verdad... ¿que maldita sea más puedo hacer? no malees pues tampoco se puede forzar una relación... pero como me empincha pensar en todo esto... pero sobretodo me deja un sentirme mal, por eso es que trato ya de "let it go" , pero tu y yo sabemos que no se dejar ir a las personas! jaja, lo sabemos muy bien rigo, quiereme siempre.

El ciclo ha terminado (me suena a: EL REY HA MUERTO. ha muerto? SI, HA MUERTO), en fin, terminó, me fue demasiado bien mis notas son muy buenas, estoy casi satisfecha con mi rendimiento, salvo un curso, en el que me "bote", entiendes a lo que me refiero cuando digo "me bote" ?... y el profe todo cachoso sabes lo que me manda en un correo??? me dice.. casi llegas al 15, tu promedio es 14.47, POR MILESIMAS! leí eso y casi muero! se maleo mal, mejor si nunca lo hubiera sabido... mis demás notas son 16, me parece parado en verdad, asi que todo bien academicamente rigo. du not worri.

Tengo un amigo que siempre, SIEMPRE, me dice que se muere por enamorarse, es un romántico empedernido, se llama pedro, y no hay ningun problema de escribir su nombre. Pedro muere por enamorarse, o mejor dicho por que se enamoren de el, el vive enamorado y enamorando, me encanta como "lucha" todo el tiempo por su amor, aveces es gracioso y reimos juntos al respecto, otras veces es necesario que lo tranquilice y le diga ese vacío "todo va a estar bien"... en fin, ayer cuando le dije que si, que en ese momento sentía que me gustaría enamorarme casi viene corriendo a mi casa a abrazarme, jaja, "juanita? eres tu??? o alguien más me está jodiendo por el msn?" no lo dijo, pero sé que lo pensó.

Rigo tu sabes que si no? algún día ya dejaré ese noseque que tengo pegado en mi cerebro con respecto al tema y será bonito, nunca descartamos la idea, pafuera telarañas. quedan como que clavitos, que friegan de vez en cuando, te he hablado tantas veces de eso que ya el tema está mas que gastado, así que no lo haré hoy... here it goes again.not...

No puedo seguir escribiéndote ahorita... pero lo haré en otro momento... sabes que mi bebe murió, no? si te hable de eso... fue demasiado triste...

En fin. sigue cuidándote como siempre lo has hecho.

te quierosiempre.

Cristina

No hay comentarios: