Buena suerte y hasta luego, no.. no me estoy despidiendo de nadie, solo estoy escuchando a calamaro un ratito, tratando de ponerme melancólica cuando no lo siento tanto... me agarra en las noches generalmente y en este momento estoy en medio del día, con un sol sofocante... no melancólica, es difícil ponerse así con este clima... tengo los mismos sentimientos que en las noches, pero el día ayuda a que no sean tan pesados, el sol, la luz, el día etc ayudan a que las cosas tengan mas vida etc.
Hace unos días le escribía a Paul que me sentía como medio extraña o bajoneada, porque ando extrañando mucho... me dijo que me de un tiempo para mi, croconcro... estoy bien conmigo... aunque en algunos momentos me he sentido asqueada de mi, aveces pasa, aveces somos "malos"... no se como ponerlo...
Veamos,este día en que quería salir de mi... subí al micro, me senté en el asiento de atras en la esquina derecha, avanzamos unos cuantos paraderos, y se suben mas pasajeros, a mi lado se sienta este señor, y me saluda, me dice, buenos días señorita... yo indiferente estaba sacando mis audífonos, nuevamente me vuelve a decir buenos días señorita... entonces voltie y lo miré, y le dije buenos días. luego lo reconocí, es el señor de la esquina de rosa, el que vende golosinas en un quiosco, todos los días nos saludamos, nos decimos buenos días, buenas tardes, buenas noches... todo muy polite,,, empecé entonces a sentirme incómoda... todos los días lo saludo pero de ahí sigo caminando... .... .... no sabía que hacer, entonces después de decir buenos días seguí desenredando mis audífonos y el señor me miró y señaló mis audífonos, que son peculiares al igual que mi reproductor de música, los señaló y dijo... "audífonos" yo lo miré y le dije. "¿Que?" y me dijó audifonooos, y yo... ah.. si... y en ses momento, me los puse... !!!! luego he pensado que es demasiado atorrante... simplemente no quería hablarle, me puse los audífonos y traté de ignorarlo... luego por supuesto me sentía pésima, culpable, en mi cabza ocurría un drama interno, quería disculparme, no sabía que hacer... ya estaba cerca a bajarse... y bueno pensé al bajarse cuando se despida de mi, responderé cortesmente, sonreiré y le desearé un buen día... si... sii.. eso haré... entonces llegamos a Angamos y el se paró para bajar, me prepare, tenía mi díalogo en la cabeza.. (gran díalogo.. mas bien mis líneas)... y el señor se bajó, no volteó a verme, nada.. NADA... y pensé... claro, quien voltearía a despedirse de alguien que ha actuado tan indiferente... ¿porque me porté así...? no entiendo... y no se si otras personas le darán tal importancia... pero para mi fue así.. siento que nadie merece ese tipo de trato... no ha sido EL MALTRATO pero igual.. igual.. igual... no me gusta ser así.
no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario