viernes, 23 de septiembre de 2011

Ayer me pasó algo hermoso...
De esas cosas que hacen que te sientas completa y que sonrías con todo tu ser...
Estaba entrando a la universidad, con la mente llena de cosas, apurada, agotada como últimamente lo estoy, y llegando al edificio frío, con el viento que despeina... veo correr a esta niña sonriente, que persigue a su hermanita menor, que probablemente recién aprendió a caminar hace unos meses, está súper feliz, y juegan de aquí para alla, me pareció muy tierna la imagen y empecé a detenerme un poco para disfrutar ese momento, y al detenerme reconocí a esa niña, era mi Mafer, una peque con la que había trabajado en el verano, una de mis alumnitas, y me quedé mirándola más contenta aún ahora... Había crecido, estaba más alta, ya le habían salido los dientes que le faltaban.... y me moría porque me viera y me reconociera, pero ella por supuesto estaba en su mundo con su hermanita.
Me quedé un rato más miranronlas, y justo antes de seguir hacia mi facultad sus papás se quedaron viéndome, y yo los saludé a lo lejos y cuando ellos me respondieron el saludo Mafer se dió cuenta que estaa ahí y vino corriendo corriendo corriendo y me dió un abrazotototoototototote y yo se lo devolví porsupuesto y hablamos un ratito chiquito, y estuvimos felices :D... me habló de su hermanita y que ella estaba bien, luego nos despedimos y se fué con su familia :)...
Creo que nunca había sentido realmente esa sensación rica de lo lindo que es ser profesor, y tener a tus alumnos, y que te quieran tanto... eso de ver a un alumno después de un tiempo, y que venga y te abrace con tanto cariño, que aún se acuerde de ti... que se emocione de verte, y yo emocionarme tanto de ver a una pequeña así, al punto de hacer una pausa riquiisima en todo el ajetreo... cosas como esas me reafirman que es mi carrera, que soy para esto, y me emociona seguir.... continuar y terminar para poder tener más momentos de esos... creo que todos los esfuerzos... y futuros momentos de caos/estrés/desorden/planificaciones/nodormir/etceteras... valdrán la pena por momentos como los que pasé ayer...
VALEN TOTALMENTE LA PENA.
totalmente... si.

No hay comentarios: