sábado, 10 de septiembre de 2011

Si pues, a sincerarse...¿siempre? ¿a cada rato? ¿en un momento en especial? ...
me quedé pensando MUCHO, estaba en el micro y de la nada un señor (que no tiene cara porque estaba sentado atrás mio) dijo baja en el segundo rompemuelles, BAJA EN EL SEGUNDO ROMPEMUELLES!! en ese momento se dibujo LA sonrisa en mi cara, me pareció algo tan limeño, hay días que reniego por la informalidad de la vida que tenemos en esta ciudad caótica, pero ese día, sonrei, con todo ser... encima el cobrador le dijo que??? QUE BAJO EN EL SEGUNDO ROMPEMUELLES... ah.. yaaa ok ko, BAJA EN EL SEGUNDO ROMPEMUELLES!!! y listo, en plena curva, con el tráfico avanzando, tuvo la frescura de detenerse en el segundo rompemuelles y el pasajero bajó... siguió sin cara, porque sentía que debía escribirlo en algún lado y mientras lo hacía no me dió el tiempo de completar toda la imagen con un rostro... pero en fin... solo pensaba... "p o r f a v o o o o o o o o o r... yo quiero bajar en el domingo por la tarde"... y a eso le di vueltas por MUCHO tiempo... mucho...
extraño dar vueltas

No hay comentarios: