jueves, 29 de septiembre de 2011

me siento un poco asustada. estoy viendo todo para irme de intercambio.
será España. hablé con mis profesoras en la pucp y así me lo recomendaron. así que eso haré... quiero escapar un poquito, no me voy por eso, pero si me voy también por eso. imagino que será una experiencia rica :). eso no me quita un poco el miedo...

feliz yo. cansada, CANSADA A MAS NO PODER... esta semana que aún no acaba es AGOTADORA. cansancio extremo... siento un poco que ya no doy mas. hay un curso específico que me está costando... o al que no le estoy dedicando tanto tiempo por eso ando perdida.. no se que es. la cosa es que siento que estoy mal en relación con el resto. tengo miedo por eso también...

ayer regresando del teatro, estaba manejando, y mi rodilla rosaba las llaves que colgaban del ¿arrancador? ¿chapa?... colgaban de donde metes la llave en el carro... y rosaban con mi rodilla. y surgió en mi un mundo de sensaciones... sabía que eran las llaves de mi mamá. empecé a disfrutar mucho de como es que reconozco algunas cosas y personas por sus sonidos, y disfruté mucho uno de los 5 sentidos. que rico... pude recordar también como suena el llavero de papá. como puedo reconocer que está llegando alguien con el carro (nuestro carro) sin verlo, porque tiene un sonido único al cerrar la puerta. puedo saber que miembro de mi familia se está acercando detrás mio porque todos caminamos diferente, cada quien a su ritmo e intensidad. y la convivencia me ha permitido reconocer ese ritmo de cada quien... y así muchas otras cosas. que rico. entonces manejé buen rato disfrutando de mis "recuerdos auditivos?" jajaja. como queramos llamarlos... los disfruté.

Generalmente siento que si sería yo
.la que se queda sin dar el paso.
la que se esconde de lo que siente.
te quiero dentro de mi existencia de cualquier modo.
esa si soy yo.
y también soy la que no quiere pasar la vida sin que la vida pase a través de mi.
soy otras tantas cosas... que si soy... que si soy...

No hay comentarios: