jueves, 31 de octubre de 2013

Jechu celebra su cumple y su temática es "LA FELICIDAD"... mi abuelo Rómulo dice que le parece excelente, fascinante, y que luego le cuente como es que fueron vestidos todos... me dice que el sería feliz si todos los niños pudieran serlo... yo me pregunto... ¿Qué me hace feliz?
  • Me hace feliz estar con mi familia.
  • Me hace feliz poder dormir hasta tarde.
  • Me hace feliz disfrutar de visitar a una amiga y conversar toda la tarde.
  • Me hace feliz poder cantar muy muy fuerte en mi casa cuando no hay nadie que me escucha.
  • Me hace feliz que mi papá se esmere todas las mañanas en prepararme un buen desayuno para poder tener una alimentación más saludable.
  • Me hace feliz ir a trabajar todos los días, ver a mis alumnos llegar uno a uno... escucharlos y que me cuenten cómo están.
  • Me hace muy feliz poder hacer tonterías con mis hermanos.
  • Me hace feliz tirarme en un jardín a mirar el cielo... (aunque no lo hago hace mucho).
  • Me hace feliz bailar como loca cuandonadiemeve.
  • Me hace feliz nadar.
  • Me hace feliz acompañar a gra a comprar, que sea tan indecisa y terminar "tomando las decisiones" por ella... cuando en verdad ella siempre sabe lo que quiere.
  • Me hace feliz cuando José viene y se hecha a mi costado y empieza a contarme cosas y conversar... que se desespere por las cosas que le digo y me diga que no entiende para que viene a hablar conmigo... y que piense que no lo tomo en serio (cosa que no es cierto).
  • Me hace feliz ir a tomar lonche con mi lela y mi luli. 
  • Me hace feliz saber que Abicha a estado en mi vida tanto tiempo y he podido conocer lo maravillosa persona que es.
  • Me hace feliz poder contar con la amistad de GAby, no necesariamente porque seamos primas quiere decir que seamos amigas, pero nosotras si lo somos.
  • Me hace feliz viajar y conocer diferentes lugares.
  • Me hace feliz nadar, entrar a la piscina y empezar a nadar muchos muchos largos y sentir que soy buena... sentir como voy avanzando dejando el agua pasar... me encanta.
  • Me hace feliz cocinar y sobretodo cocinar para alguien que disfrute.
  • Me hace feliz cuando nos sentamos los seis a la mesa y almorzamos y pasamos un buen momento y seguimos conversando apesar de que se haya terminado la comida.
  • Me hace feliz tener noches de juego y divertirme en la casa de las Escobar.
  • Me hace muy feliz ir a ver el mar, caminar en la arena que mis pies sientan el calientito de encima y luego el frío cuando hundo mis pies.
  • Me hace feliz comerme un chocolate de la Ibérica.
  • Me hace feliz saber que cuento con unos pocos buenos amigos.
  • Me hace feliz que existan las tecnologías y acorten las pinches distancias que aveces existen con algunas personas.
  • Me hace feliz salir a caminar y caminar y caminar y conversar, sobretodo en ese momento del año en que no hace ni mucho calor ni mucho frío... es decir.. que el clima me deja disfrutar.
  • Me hace muy muy feliz la navidad.
  • Me hace muy feliz que mi familia celebre el adviento y que sea algo tan nuestro. 
  • Me hace feliz cantar con mi familia, con mis tías y mis primas, y que las grandes hagan voces y nosotras sentirnos pequeñas a su lado porque nunca cantaremos tan lindo como nuestras mamás.
  • Me hace feliz ir de sorpresa a la casa del abuelo Rómulo y ver como sus ojos sonríen de verme, sentirme tan querida y que aprecie tanto mi compañía.
  • Me hace feliz que al estar caminando con Daniel y pasemos por una librería me diga para entrar y ver los libros porque sabe que me encantan los libros de literatura infantil... y que me espere...
  • Me hace muy feliz que mis papás hayan decidido volver a Perú y haber crecido en un país tan maravilloso rodeada de mi familia.
  • Me hace feliz reunirme con mis primos y jugar y jugar..
  • Me hace feliz haberme cambiado de carrera y haber realmente seguido mi vocación.
  • Me hace feliz sentirme cerca de Dios y poder encontrarlo en cosas pequeñas y sencillas de mi día a día.
  • Me hace feliz pasarme una tarde tirada en mi cama viendo series...
  • Me hace feliz salir a caminar con papá.
  • Me hace feliz comportarme muy MUY estrambóticamente con Pancho y que me mire y se ría... hacerlo sonreír... ver su linda sonrisa que no muestra tan facilmente.
  • Me hace feliz ver como mis hermanos crecen y les va bien.
  • Me hace feliz sentirme querida.
  • Me hace extrañamente feliz que de pronto se aparezca Leonardo y saber que se siente cómodo en casa.
  • Me hace feliz conversar con Rorro mientras que el maneja hacia su casa o mientras yo camino hacia la mía.
  • Me hace feliz vestirme con ropa cómoda.
  • Me hace feliz ver que las personas son consecuentes.
  • Me hace feliz sentarme en la cabecera de mi cama mirando por la ventana y sentirme así toda libre y reflexionar.
  • Me hace feliz conocer gente nueva.
  • Me hace feliz estar en lugares en los que me siento cómoda.
  • Me hace feliz sentir que soy fiel a lo que creo, y que siempre actúo siguiendo mis principios.
  • Me hace feliz tener un ejemplo de tan exitosos padres.
  • Me hace feliz ver a mis papás disfrutar de todos los logros que alcanzan.
  • ME hace feliz ir a la misa de los domingos en el cole, sentarme y sentirme en casa... escuchar a José y sentirme abrazada.
  • Me hace feliz ir a la facultad a una clase de noche y poder tontear con mis amigas.
  • Me hace feliz pensar que puedo hacer un cambio para mejorar la sociedad en la que vivo.
  • Me hace feliz imaginarme que algún día haré algo importante.
  • Me hace feliz poder jugar en los recreos con mis enanos.
  • Me hace feliz saber que Sergio y Nicolás me quieren mucho y que vengan a abrazarme.
  • Me hace feliz sentarme y conversar con Sebas, escucharlo hablar de todas las cosas que le fascinan y que luego me de un abrazo y se vaya corriendo a seguir jugando.
  • Me hace feliz sentarme a tocar piano.
  • Me hace feliz estar aprendiendo a tocar guitarra.
  • etc
y ahora.. ¿cómo me disfrazo?...

No hay comentarios: