jueves, 21 de agosto de 2008

no entiendo que le pasa a todo q esta renovando... para bien supongo.. si si, q gusto que gusto... en fin, q mal como me muero de sueño y literalmente me duermo en historia del arte2... q mal como no logre entrar con el otro profe, y q mal como estoy tan en nada ahorita, de pronto termina la clase y wuju... ya no tengo sueño..? mal mal mal, me quedan dos horas de craneo... dos horas de barro. y d ahi dormir unas horas, pintar otras tantas... pintar pintar, piano, dormir.. regresar... craneo cartulinas... karaoke. algo asi, ya veremos, quien sabe y las cosas cambian, aunq lo dudo TANTO. pero un tanto ridiculo... pero noc, por el momento no me fastidia eso, me fastidian otras cosas que ya pasaron hace suficiente tiempo y que no vienen al caso, pero siempre vienen. Ahora pensaba como cuando tenia 4to d media ya me sentia garnde, responsable, madura etc.. y ahora veo 4to d media tan pequeño, lo veo tan no puede ser... no no no, nada q ver, y me pregunto q si de aca a unos años volvere y pensare en el 4to ciclo y me reire tambien por que nada que ver con lo que pensaba a lo q era.. y posiblemente sea asi.. es mas, estoy segura, y creo q la seguridad que tenia cuando 4to... de tener el mundo en mis manos, de yo controlo mi vida etc, todo va bien. comparado a lo q tengo ahorita.. la seguridad d antes era ridiculamente inmensa.. ahora me doy cuenta que no.. y en este preciso instante, no me molesta.. miento? creo que no.. mas bien siento q la realidad está d mi lado despues de tiempo, asi q a saludarla conocerla mejor y ser parte de ella.

No hay comentarios: