lunes, 4 de agosto de 2008

y llovio reconrta sobremojado, y era eso de que caminaba y sentia el agua en mis pies, en mis dedos, en mis zapatillas empapadas, y era rico y feliz, era tranquilo y genial :D pero aun asi, sigo con ese sinsabor jodido. de no quieromas. de que te pasa!? por que novaloras todo lo q tienes.. TIENESTANTO Y TE QUEJAS.. absurda. riduculamentevivoultimamente. me la paso escribiendo pensando noactuando. pormiedo.. si si si ya hablamos dl miedo antes.. y seguiremos dandole tantas vueltas quiera, mismo remolino, mismo balde o manzana, ni roja ni verde, si no de cuadra, ortogonal no.. envolvente. pero que no envuelve ni da seguridad. vacia. exacto vaciamenteenvolvente. y regreso a la pesadilla de siempre, el no saber... queriendo encontrar todo sin saber buscar.. wakalaka. chacarron macarroon.. a wawawawawawawa...
este es un momento de yaquieroregresar. ya quiero pisar tierra de averas... de averitas.. ya merito llegamos? no... ya mero??? nOOO!!! la cosa no es tan sencilla.. y eso la hace poco aburrida... y tambien tan jodida.. ese siempre quere mas, buscar mas... WAAAntan... tanto quiero roma mano novela lana naruto torpe penca caiman manota tarada darme mero??? NOOOO! no mero nada.
quiero correr... cantar y bailar a mas nada. a fuego lento. y a oscuras. y sola. y lograr estar vacia por dentro, pero de averas, sin nada en mi cabeza, y que poco a poco tu me la vallas llenando de todo lo que quieres y esperas de mi, por que en verdad, pido a gritos que me ayudes a encontrarte de nuevo, se que nos hemos alejado tanto.. quiero empezar y sacarme todo lo q me aleja, de tiydemi. quiero que exista un nosotros verdadero y no uno superficial, pero asi con la furia. intentarlo una y otra vez que el sol sonreira el dia queme quieras... en verdad una y otra vez, si me caigo, me ayudas y nos levantamos. y ver hacia atras y encontrar tus huellas y las mias. todo rico y bonito mismo una poesia o una cancion bien compuesta, de eso no tengo miedo, por que confio plenamente, confio siempre. pero como que ave ces tu sabes que cuesta, pero me perdonas y me quieres verdad?. yosiempreati.
ytu. que sigues todo el tiempo en espera. omejor dicho que sigo todo el tiempo en hold. en pinche hold, ya vamos. una pileta divertida no me caeria mal ni ati. pero quiza no porque estareservado para otro yotu. tuyo. o zx o doblev. si no me entiendes mis polainas que me importa. si me entiendes ahi nos vemos. lejos siempre. pero ridiculamente en mi cabeza.... sijuanadearco, defiende todo a morir por que parece que no naci para ser tu ni tu para ser yo... pero quien sabe. chanfaina de vida... y cocacola conquisto el mundo, y cambio a papa noel, grande ellos eh!.. grande cocacola y quiero conocer el estadio de boca antes de irme. se me fue la vida aca..
ya regreso..
ya me voy.
ya nos vemos.
n
u
n
c
a
.
.
.
tu cerebro es muy valioso
.exprimelo.
.asicomoeljugodenarajna.
.exacto.
te tomas el jugo y sacas las conclucion.

No hay comentarios: