martes, 26 de agosto de 2008

un arco dos piedras, mis pasos...

.llanto y chorros de desesperacion, y estres tan conocido como ese lunar que tienes cielito lindo... aveces paro por las nubes.. y ahorita estoy bajo tierra, escondiéndome... gritandole al centro... y no me escucha, me quemaaa d pronto alguien uso su aguja punta roma del oberol... y pincho mi burbuja, mi nada amada burbuja...... ya van dos personas de muchisimas, y las dos han respondido TAN BIEN... asi q estoy tranquila...? en verdad no lo estoy, no se cuando lo vaya a estar, ya aprendi que no es bueno jugar con estas cosas... acaso estaba jugando?... NOOO... esto q siento es tan raro... siento q ese dia q me dijo con cariño y mucha ternura en sus ojos y con su erre mal pronunciada "tuvasasufrirmuchoenlavida" me mando una maldicion de los mil y millones y mas demonios... merci beaocup!!!!.... no se que estoy pasandosintiendo, se que no me funciona muchonada... ahora si grito.. ALGUIEN?... no se entiende nada verdad? en verdad ni yo entiendo, no entiendo en que momento termine aqui... en fin, tengo mucho por hacer. y deberia empezar YA... CARAMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... charmander, charmilion charizard.. pikachu raichu... mew mewtoo.... yo.. y yo, no hay mas que eso, no se que mas hay en mi, perdida en ningun otro mundo, perdida en mi mundorealidad de ahorita... gracias gracias gracias.. un dia mas de este sentir NADA AGRADABLE... amo y dueño de mis historias y mis sueños... si juanito, grande tu siempre, siempre siempre, pequeñisima yo, en este momento, luego creceré... ya nos vemos...
otrodianohoynimañana..

No hay comentarios: