miércoles, 6 de agosto de 2008

so we keep waiting waiting on the world to change...
y seguimos y seguimos al infinito, y tambien espoer que llegue la se;ora para entregar de una vez los encargos y poder empezar mi dia, hoy me quede sola, de la nada desaparecio sandrita, nose donde esta, solo baje y ya nada, pau pau ella verdad? :(... y bueno, sera que la vere cuando regrese a Perú, y hoy en la noche parce que hoy sera mi despedida, asi como despedimos a brazil y a david, y a argentina, pero mas tranquilo todo como soy yo. si si si, aca en casa, tranquilo feliz con estas personas extraordinarias que he conocido, que estoy segura que no son de las que simplemente pasaron en la vida, si no d las que quedan. a las que quieres recivir en tu casa cuando vengan a tu pais, y a los que quieres ir a visitar a los suyos, a quienes vas a volver a ver, si no es a corto a largo plazo, pero de hecho antes de que acabe todo. jajaja no hay forma q no, a quienes les deseas lo mejor y realmente quieres que la vida los haga felices a mas no poder.
moi je suis gai aujourdui, et demain, je ne sais pas...
y es que cuando uno no conoce el teclado y no sabe donde estan las comillas, la coma e, punto el igual etc. es mas dificultoso si existe si no , q importa.... ayer me gusto mi dia. ayer fui a un instituto de muchas cosas em teste esas el dise;o industrial, y ME ENCANTO, ver las maquinas TODO! mis ojos tenian un brillito especial, un brillito rico, que me hacia sonreir, me compre un instrumento mas, y asi se me va la vida en regalos para nadie, porq ue eso es para mi casa, ahora me falta conseguir, algo para papa. mama. gra. jo. panchito. y listo, mi familia nuclear es mas importante que nada, se que mis amigas comprenderas que mi bolsa de viajes no era nada grande, y les va a hacer muy feliz verme.. VERDAD??? no importa mas que yo este bien y listo! verdaaaad? digan que siiiiii! jajajajajaja.
leere un rato mas y listo, luego saldre.
previas empadanitas. oh si
PAZ

No hay comentarios: