lunes, 4 de agosto de 2008

y si hoy despierto sintiendome triste es valido... que acaso porque estoy en argentina no puedo sentirme mal?.... pues si se pue de y lo estoy experimentando, no es rico despues de todo, por que hoy si me siento lejos. me siento lejos hasta de aca, y quiero hacer muchas cosas antes de volver pero no coincidimos y eso me fastidia y no quiero discutir ni fastidiarme asi q.. ahi no mas.. WAK. ese miedo que no me deja nunca, no me deja aun.. plop. pero sigue acompañandome a todos lados, y trato de dejarlo en mi camino, mais... no puedo siempre consigue la manera de volver a mi, pinche el, por que es el unico que realmente logra encontrarme y generar algo tan fuerte en mi? pinche pinche pinche.
odio todo lo que tenga qe ver con dinero.. lo odio odio odio, no quiero hacer cuentas con una amiga.. me parece tonto, pero en este momento necesario. por que ahora si es una señorita cantidad.
y salgo a comprar. sin mucha emocion.
regreso en mil

No hay comentarios: