lunes, 6 de octubre de 2008

and there's nothing that i wouldnt do for youu
... es increible como en 14 horas pasaron tantas cosas mientras dormia, tantos momentos raros, interesantes, desesperantes, en ambos mundos, en mi cabeza mientras dormia, y en mi casa mientras dormia, de todo algunas cosas me gustaria que se guardaran en un pensador por buen tiempo, pero larguiiiisiimo tiempo, y nada, y que por arte demagia vengan en el momento, ellas sabran, yo NO SE... se que me gusta jugar con las fotos, me gusta hacer una tortilla de brocoli, me gusta ver a mis hermanos crecer (aunque no lo admita), megusta tocar piano, me gusta estar aprendiendo a tocar guitarra, me gusta cantar aunque no lo haga bien, me gusta caminar sola, me gusta estar sola, me gusta simplemente sentarme y escuchar musica, me gusta tomar agua, me gusta sentarme en el piso, me gusta fumar un cigarro de vez en cuando, me gusta armar cosas, me gusta leer un buen libro, me gusta ir de compras, me gusta ver a mis papas descansar, me gusta ver a mi familia reunida, me gusta jugar juegos de mesa, me gusta tomar un jugo de naranja recien exprimido, me gusta hacer tortas o galletas de avena, me gusta tomar una cerveza helada helada, me gusta tener largas conversaciones por telefono sin razon alguna, me gusta escribirle al aire, me gusta comerme un cocolate amargo, me gusta extrañar a las personas hasta cierto punto, me gusta encontrarme con personas despues de mucho tiempo, me gusta nadar, me gusta ir al mar, verlo, escucharlo y disfrutarlo, me gusta montar bicicleta, me gusta arreglar un reloj, me gusta pintar, me gusta estar en silencio... y un ETC eterno... en fin como decía, dormi 14 horas, empezó ayer a las 6pm y termino hoy a las 8am, de ahi he estado ordenando mi cuarto y reencontrandome again con todo, caramba como no me reconozco en algunas hojas, y como es que en otras soy la misma... hoy la canción ha sido you set me free... no se por que me genera algo raro ese tipo de atención, no es que no me guste , solo que me incomoda hasta cierto punto... noc no es algo q este en mis manos y no es algo q no soporte asi que normal, me baje el 591 al toque, me di cuenta que hoy no habia tomado mucha agua y estaba toda deshidratada, mucho mucho mucho y bueno, que oportuna tu entrada, y acontinuación te muestro mi escape.
CAUSE I WANTED TO FLY SO YOU GAVE ME YOUR WINGS

No hay comentarios: