lunes, 13 de octubre de 2008

quiero con furia una montaña rusa, para poder sentir que se me sale todoooo, que se me escapa la vida de uan foma tan rica... y no de la forma en que la siento ahorita, para poder gritar tanto q de ahi me raspe la garganta, para poder usar de excusa que la caida me daba miedoo y gritar con toodo mi seeer, cuando realmente lo que me da miedo no es esa caida especificamente. y el problema es que aun no descubro la parte especifica de nada, o quiza que no la reconosco como tal, estoy a lo cirque du solei, como esas caras que representan el simbolo del teatro, sonrisa y no sonrisa. Fue el almuerzo de exalumnos, y recuerdo que el año pasado regrese contenta de ese dia, interesante, este año llegue a mi casa con parte de los exalumnos, una pizca, y fue bonito, fue una distracción y un recordatorio de tanto, y fueron mis amigos de siempre, con los que no me puedo sentir incomoda, que no me molesta que se queden hasta las 5 aqui, con quienes no me da roche que sigan aca mientras q me pongo mi pijama por que es mas comodo, nose, es raro, por que mucho reencuentro no me emocionaba tener... estoy viendo una noticia muy tonta, pero la sigo viendo, basta ya, papi papi papi deja de fumar, cuando me das un beso ya no puedo respirar... ai aii aii respirar, gritar cantar, hasta bailar, chillar, correr, saltar, caminar, sonreir, llorar, reir hasta que duela el estomagooo, cosquillas, chasquidos, cabello cortar, conversar hasta q te quedes dormida, escribir al punto deque te duele esa parte de la mano debajo del meñique,o dormir al punto de que te levantas despues de suficiente tiempo,comes, y vuelves a dormir, por que ya es hora... o nadar unas horas, miles de metros, en los cuatro estilos, cambiando cuand te plazca, haciendo las vueltas al llegar a cada extremo y que de ahi te duelan los musculos que habian estado dormidos buen tiempo, o escuchar musicaa o irme a domir en unos minutos... nada tiene sentido, yno pretendo que lo tenga, solo dime que maldita sea hiciste despues!... responde.

No hay comentarios: