miércoles, 1 de octubre de 2008


me resulto muy raro todo eso de revisar, recordar, abrir la caja, nose, contextualizo la vida para q en otra releída entienda lo que escribo, hoy s e me ocurrio abrir una caja, si si si, esas que están debajo de mi cama, SI SELLADISIMAS; pues hoy despues de bañarme me dieron muchas ganas de abrir una, en especial, pensando en algo especifico que me había olvidado que existia, o mejor dicho q ya ni pensaba en eso, entonces no venia al caso recordar y entonces, de las 4 cajas, ni en la primera segunda o tercera estaba... porsupuesto era la cuarta la que yo quería abrir, para variar la vida siempre hace de las mismas y nosotros nunca aprendemos... BAH en fin, cuarta caja, sacar TODA la cinta de embalaje que era mucha por que había asegurado especialmente esa caja para que nadie la abra, y si alguien lo hacía me daría cuenta.. en fin, retire toda la cinta de embalaje y me fui de frente a este encuentro con una mas pequeña, 15 x 15 digo yo q mide, eso es lo de menos, me fui de cara a este encuentro y me reí un poco, rabiete (si es que existe esa palabra) y pense tanto en mi 2005/6 que nose, resulta lejanisimo y disque superado todo, y pongo el disque por que día como hoy me hacen dudar un poco, y solo termina cuando pasa lo que trae el final... si claro... encontré también mi CUADERNODERUTA, una cristina de 16 años, conocela de nuevo, mucho no has cambiado después de todo, sigues teniendo el mismo miedo central de tu vida, sigues estancada
en ese mismo problema de siempre, es raro y a la vez rico ver como algunas cosas no cambian, da miedo, risa, ganas de, da mucho... resulta que hoy empieza un mes mas del año, podría compararlo con un lunes cualquiera... una excusa para decir q apartir de hoy empiezo un cambio, que ahora si voy a lograr algo etc, noc, o solo pienso que es un día mas y finitO? voy a utlizar mi excusa que dejare de decir que es tonta... y la gastare al máximo, tengo q borrar el esmalte rubi de mis uñas y pintarlo mejor por que ya esta callendo lentamente, hoy me amarre el cabello, si, ya me alcanza una cola, dimeq me lo iba a cortar pero tambien dije que me lo iba a dejar largo, asi que tengo de hacerle caso a algun lado mio, aun no se cual gana... estoy esperando algo, que cuando llegue me sacará una sonrisa ridicula, que cuando llegue me dejará recostarme en mi cama tranquila y pacificamente, y será PERFECTO, un 2po3desonrisasgastadas es tan GENIAL... ahora a encontrar todo...
NOSENADAMASHoYnOsenadamasHoYNoseNADAmashOy...

No hay comentarios: