domingo, 12 de octubre de 2008

balto esta triste, esta llorando es raro, cada vez que lo veo se pone a llorar, me da pena verlo asi, sensibilidad comming back... meduele la garganta y me acuerdo de mi hace un año y no tengo nada que escribir al respecto, me salio un grano en el cachete ixquierdo, y duele de un modo extraño, mis uñas son un granate, pero seguramente ya hable de eso, mi garganta? si?? ahora y a no me esta dando pena si no mas bien al contrario me esta desesperando , esta engreido, se dio cuenta que si llora le van a dar unpan, un plantano, manzana que se yo... NADA. Y POR FIN se ha dormido el can, le chien, the dog is sleeping, y yo estoy alienandome o aburriendome frente a esta pantalla constante, ayer logre llorar un poco, con las 3 personas indicadas para, y me dio mucho gusto hacerlo, claro que hubiera preferido en primer lugar nunca tener que... el color granate no me hace sentir sexy, hoy comi parrillada, y compre galletas, ademas dormi, cante quiza unos 5 minutos, pero falte unas 5 horas para unos 14.... y bueno... caramba, en fin, perdon. estoy que involuCRO mucho mi todo...

No hay comentarios: